Loading...

jueves, 7 de agosto de 2008

PROYECTO PRODUCTIVO I, II, III Y IV

PROYECTO I

Tematica: terminologia asociada a la tecnologia: conocimiento, conocimiento cientifico,conocimiento popular, método cientifico, ciencia, técnica, tecnologia, empirismo, identificación de problemas con solución tecnológica, proyecto tecnológico, la tésis, las hipótesis, la propuesta, el anteproyecto, el proyecto, etapas para desrrollar un proyecto tecnológico.

El estudiante debe mantener una carpeta con la ampliación de la información es decir debe consultar, la concepción de cada tema, la nota semestral abarca el trabajo en clase y la presentación de la carpeta con la consulta relacionada con el tema que se va desarrollando en clase.

PRYECTO II

La temática ha desarrollar se basa en la eleboracion del documento, de su proyecto tecnológico que ejecutará en proyecto III y proyecto IV; dicho documento, se redactará con normas icontec, en cada clase se hace un componente que luego se va archivando en una carpeta legajador, la nota del semestre la compone 50% el trabajo de carpeta en clase y el otro 50% lo dá la presentación de la carpeta con las debidas correcciones al finalizar el semestre.

RECUPERACIONES: El estudiante que haya perdido proyecto I, podrá recuperarlo simultaneamente con el proyecto II, desrrollando las respectiva temática, mostrando avances en cada clase o asistiendo a nivelación en el día y hora señalado para tal fin. Si la nota de proyecto II supera 4.0 podrá promedirse las dos notas para recuperar semetre I si acaso este no fue aprobado.

PROYECTO III

En el tercer semestre se cursa el proyecto III, esta fase se basa en el documento del proyecto II, se hace una revisión para continuar, corregir o cambiarlo, el proyecto III consiste en el montaje previo, de las etapas del proyecto, estos montajes son de prueba y ajuste, en cada clase se rgistrará la evidencia del trabajo, el proyecto se realiza en grupos de tres estudiantes quienes deberán costear su propio proyecto.

PROYECTO IV
En el cuarto semestre el proyecto debe presentarse en montaje definitivo, se anexa el documento redactado, y se realizará la evaluación del proyecto ante dos o mas jurados. los estudiantes mostrarán los avances respectivos en cada clase.

RECUPERACIONES DEL PROYECTO III Y IV.

Si el proyecto montado expuesto y sustententado, obtiene una calificación mayor o igual a 4.0
podrá ser promediada la nota del proyecto IV, para el proyecto III si este no fue aprobado, de lo contrario el estudiante debió haber realizado actividades de recuperación durante el semestre, en forma simultanea o asistiendo a la clase de nivelación.


No hay comentarios: